• Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío se calculará según el total de la compra y la ubicación, y se mostrará en el checkout antes de finalizar la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

  • Envío Gratis Mar del Plata: Si seleccionás esta opción te enviaremos un mensaje avisándote cuando tu pedido esté listo para coordinar la entrega

  • Envío por correo: Si seleccionás esta opción, te enviaremos un mensaje con el código de seguimiento.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del producto comprado. Si el artículo está en stock, se prepara apenas se acredita el pago y se despacha en el siguiente envío programado.
El correo suele tardar entre 5 y 7 días hábiles en entregar.

Para productos confeccionados a medida, el proceso de elaboración lleva aproximadamente entre 15 y 20 días, según el producto. Este plazo comienza a contar desde la confirmación del pago.

En épocas de alta demanda, como Navidad, Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse debido al mayor volumen de envíos.


¿Cómo cuido mis productos?

Recomendamos lavar siempre con agua fría, del revés y en modo delicado, y secar a la sombra.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios y devoluciones se pueden realizar durante los 15 días siguientes a la compra.

Si hubo algún inconveniente con el producto, podés gestionarlo de las siguientes maneras:

Escribinos a [email protected] y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución.

Es indispensable que el producto esté en óptimas condiciones y conserve las etiquetas originales.

Importante: No realizamos devoluciones de dinero. Si no encontrás otro producto para hacer el cambio, podemos generarte un cupón por el mismo monto, que podrás usar en el futuro sin fecha de vencimiento. Los costos logisticos y contralogisticos de la devolución del producto quedan a cargo del cliente.